Home » » ADVERTENCIA

ADVERTENCIA



El Timonel Ediciones presenta su Colección «La Lira de Orfeo» que aspira a convertirse en una Biblioteca de la Poesía Argentina que incluya un amplio catálogo de autores de todo el país. El proyecto contempla la publicación de libros de poesía con el sistema de publicación electrónica (epub) o en formato de documento portátil (pdf). Se trata de un proyecto de estricta difusión cultural, como tal, destinado al gran público, de forma altruista y sin fines de lucro. 

La plantilla de nuestro  sitio se adapta a todo dispositivo electrónico o lector electrónico de libros (e-books reader) de manera que permitan al lector una experiencia satisfactoria. Los libros pueden leerse sin mayores inconvenientes desde cualquier lector de e-books. Se permite al lector obtener una copia impresa del libro de su elección junto con la tapa diseñada por nuestro equipo gráfico NeoDesign Art Studio

El Timonel Ediciones no comercializa sus publicaciones ni permite un uso comercial. No solicita ninguna forma de pago ni recibe ningún beneficio monetario por la comercialización no autorizada que hagan terceros. Tampoco autoriza a esos terceros a solicitar cualquier clase de pago en nombre de El Timonel Ediciones o de su publicación periódica Analecta Literaria. Cualquier irregularidad que se advierta al respecto, rogamos que nos sea comunicada de inmediato a través de nuestro formulario de contacto (a pie de página) o bien a la dirección de correo electrónico de su director: analectaliteraria@gmail.com.  

El Timonel Ediciones, además de proteger los derechos de autor de los autores publicados, cautela cada una de sus publicaciones con la leyenda «Permitido el uso sin fines comerciales». Todos los contenidos incluidos en los catálogos de esta página web, identificada mediante el nombre El Timonel Ediciones están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual DNDA: 5208290. De este modo aseguramos los derechos de propiedad intelectual de los propios autores publicados.

Derechos que también están contemplados en la Licencia de Creative Commons [Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR)] que ofrecen al autor o al editor de una obra una manera simple y estandarizada de otorgar permiso al público para compartir y usar su trabajo creativo bajo ciertos términos y condiciones de su elección. Las licencias Creative Commons no reemplazan a los derechos de autor, sino que se apoyan en estos para permitir elegir los términos y condiciones de la licencia de una obra de la manera que mejor satisfaga al titular de los derechos. 

De acuerdo con lo anteriormente expuesto, el acceso  a dichos contenidos por parte del usuario no implica en ningún caso la renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere a terceros ningún derecho de utilización, licencia, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos distintos de los expresamente enunciados en estas condiciones generales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS FAVORITOS DEL LECTOR

 
Copyright © 2007-2019 El Timonel Editor| DNDA: 5208290
Distributed By Gooyaabi Templates